Gran enfado e indignación por las retenciones en Rande

Tres días después de la inauguración de la Autovía do Morrazo los atascos en las horas punta son el pan de cada día

El puente de Rande sigue siendo un embudo debido a las obras que todavía se están llevando a cabo y se desconoce cuándo van a acabar

Gran enfado e indignación por las retenciones en Rande

Gran enfado e indignación por las retenciones en Rande

04:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1526308892_615880/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pontevedra

La inauguración de la Autovía do Morrazo, y las obras en Rande han provocado esta mañana retenciones de hasta 4 kilómetros en la autopista para acceder a Vigo, además de colas de hasta una hora de duración en la N-554, en la carretera de Vilaboa.

A las 8.30 de la mañana comenzaron las retenciones que duraron hasta las 10 de la mañana. Los conductores llamaban a Radio Pontevedra para quejarse de estas retenciones.

El alcalde de Vilaboa, José Luis Poceiro dice que ya avisaron de que las obras iban a seguir a final de año y que no entiende cómo no se le busca una solución.

Más información

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, lanzó un ultimátum a Audasa, la concesionaria de la obra. Dice que tiene que estar terminadas antes de que termine este mes de mayo, y que ya habían avisado a Fomento de que iban a abrir la Autovía el pasado viernes y por tanto, iba a aumentar el tráfico.

Y a todo esto hay que sumar los accidentes en la nueva vía. La recién estrenada autovía do Morrazo ya acumula 3 accidentes en su primer fin de semana de servicio.

Los conductores se quejan de las señalizaciones y especialmente cuando acaba la autovía y empieza el último tramo de corredor, que se ven sorprendidos al pasar de 4 a 2 carriles. La alcadesa de Moaña, Leticia Santos, va a pedir un refuerzo de la señalización.

Cadena Ser

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00