¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

'Si no tengo las pilas cargadas, no hará falta que nadie me diga que me aparte'

El entrenador de la UD Santa Marta, Arturo Martín, en SER Deportivos Salamanca este lunes

El técnico trastormesino, en el San Casto. /

La Unión Deportiva Santa Marta no ascenderá de Regional a Tercera División salvo que se produzcan dos ascensos de Tercera a Segunda B. Es una carambola, pero muy posible. Así las cosas, el conjunto trastormesino tendrá que certificar este sábado la segunda posición de manera definitiva ganando a la Universidad de Valladolid... y esperar a que se termine el playoff.

Este lunes, tras los resultados que se dieron el fin de semana -la Cultural B ya ha ascendido, y el mejor segundo no será en ningún caso el conjunto trastormesino- hemos entrevistado en SER Deportivos Salamanca a Arturo Martín, el técnico de la Unión Deportiva.

El entrenador del conjunto trastormesino ha puesto el acento en el fracaso que supuso perder en casa contra el Onzonilla, momento en el que se diluyeron buena parte de las opciones del equipo de acceder al ascenso de manera directa.

Preguntado por las causas del bajo rendimiento del equipo en las últimas jornadas, Arturo Martín considera que hay varias y distintas, pese a que se hayan dado situaciones de difícil explicación.

Además, en el siguiente audio, pueden escuchar la respuesta de Arturo Martín cuando le hemos preguntado por la posibilidad de seguir o no al mando del banquillo del conjunto charro. Esto es lo que ha comentado en la SER el entrenador.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?