¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

A Badajoz y a Mallorca. El playoff de ascenso a Segunda B se vivió en la SER

El sorteo se escuchó en directo en Radio Salamanca Cadena SER con las voces de los protagonistas

Unionistas de Salamanca se medirá el sábado a las 18h00 -a falta de confirmación oficial- al Don Benito en el partido de ida de la fase de ascenso de Tercera División a Segunda B.

El conjunto entrenado por Jorge González Rojo 'Astu' jugará el primer encuentro en Las Pistas del estadio Helmántico, y el segundo en tierras extremeñas. El Don Benito es el campeón del grupo extremeño, ha conseguido en el grupo XIV sumar 28 victorias en toda la temporada, con cinco empates y cinco derrotas.

Asimismo, el cuadro pacense ha logrado ser campeón con un total de 89 puntos. En casa, su temporada de liga regular ha sido casi inmaculada: 16 victorias, dos empates y tan solo una derrota. El campo, el Municipal Vicente Sanz, es el terreno de juego en el que ambos equipos dirimirán su suerte.

El que gane la eliminatoria, ascenderá a Segunda División B. Unionistas de Salamanca lo tiene bastante cerca, más que nunca en su corta historia.

El Salmantino UDS, por su parte, se enfrentará al Poblense. El cuadro blanquinegro jugará la ida en el Helmántico este fin de semana (el domingo, a las 19h00), y la vuelta en tierras mallorquinas. Han sido segundos, con 89 puntos, logrados tras 29 victorias, dos empates y siete derrotas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?