Así vibró Unionistas de Salamanca al conocer al Don Benito como rival

Las reacciones de jugadores y aficionados charros fueron, en general, de alegría

La Cadena SER de Salamanca emitió un SER Deportivos especial desde las 15h20 y hasta las 18h00 para contar en directo la emoción del sorteo de la fase de ascenso de Tercera División a Segunda B.

La emoción, trasladada a través de nuestros micrófonos a todos los oyentes, tuvo su momento álgido cuando Unionistas de Salamanca conoció a su rival. En el cuartel general del conjunto charro -el Paki Pallá- se concentraron todos los jugadores, miembros de la directiva y del cuerpo técnico del club y aficionados para enterarse, de primera mano, de quién era el rival de los charros.

Cuando se conoció que se trataba del Don Benito, la explosión de alegría fue generalizada entre todos los presentes: especialmente compungido estaba Cristo Medina, extremeño, y quien ya advirtió al inicio de la retransmisión especial de la SER que no quería al representante de su tierra.

En este vídeo pueden observar el júbilo que se desató entre los presentes y también las primeras palabras de Cristo Medina, en la SER, tras conocer el rival al que le tocará enfrentarse este mismo sábado en Las Pistas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?