Hora 14 ÚbedaHora 14 Úbeda
Actualidad
Cultura

El ubetense Luis Miguel Cobo pone música al homenaje de Tierno Galván

Ha sido el creador de la música del espectáculo de fuegos artificales con el que se va a homenajerar al exalcalde, con motivo de su centenario.

Luis Miguel Cobo / Redacción

El ubetense Luis Miguel Cobo ha sido el elegido para poner la música al homenaje que el Ayuntamiento madrileño hará al ex alcalde Tierno Galván con motivo de su centenario. Un encargo muy especial para el compositor de nuestra tierra, cuya dará vida aun espectáculo de fuegos artificiales que alumnbrará la noches madrileñas del 14 y 15 de mayo.

La cita será en el parque Tierno Galván y en la misma se podrá escuchar música de grupos tan emblématicos de la movida madrileña como Aviador Dro, Tino Casar y Los Secretos.

No es el único trabajo de Luis Miguel Cobo para el Ayuntamiento de Madrid, ya que con anterioridad, ha realizado trabajos para la cabalgata de los Reyes Magos o el espectáculo pirotécnico del Parque Retiro. Precisamente su valía he han hecho merecedor de este nuevo encargo que volverá a llevar música con sello ubetense, a la capital de España.

Cobo trabaja para de algunos de los grandes directores teatrales del país, como Ernesto Caballero o Luis Luque, y este año está nominado a los MAX por Solitudes.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00