¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El PSOE confirma la candidatura de Toni Olivares

La Comisión Provincial de Garantías Electorales del PSOE de Jaén proclama a los candidatos y precandidatos de municipios mayores de 20.000 habitantes.

Toni Olivares /

 La Comisión Provincial de Garantías  Electorales del PSOE de Jaén ha acordado proclamar definitivamente a Toni Olivares, como candidara a la alcaldía de Úbeda de cara a las próximas elecciones municipales. Así se ha confirmado tras la reunión de la comisión celebrada. Ahora, la precandidata contará con un periodo, hasta el 1 de junio para recabar el 5% de los avales de la necearios.

Junto al caso de Úbeda, la comisión se proclamado a los candidatos socialistas  de los municipios mayores de 20.000 habitantes de la provincia. Francisco Huertas,  Víctor Torres y Carlos Hinojosa como candidatos socialistas a las Alcaldías de Andújar, Martos y Alcalá la Real, respectivamente. 

Se acuerda tambien a Daniel Campos López como precandidato en Linares.

Sólo en la capital jiennense habrá primarias, en las que Francisco José Sánchez Peinado y Julio Millán Muñoz  optarán a optar a encabezar la candidutara de cara a los próximos comicios.

El periodo de recogida de avales comienza hoy lunes.

 

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?