¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

CUBAUno de los fallecidos en el accidente de avión de La Habana tenía nacionalidad española

El PSOE confirma la candidatura de Toni Olivares

La Comisión Provincial de Garantías Electorales del PSOE de Jaén proclama a los candidatos y precandidatos de municipios mayores de 20.000 habitantes.

Toni Olivares /

 La Comisión Provincial de Garantías  Electorales del PSOE de Jaén ha acordado proclamar definitivamente a Toni Olivares, como candidara a la alcaldía de Úbeda de cara a las próximas elecciones municipales. Así se ha confirmado tras la reunión de la comisión celebrada. Ahora, la precandidata contará con un periodo, hasta el 1 de junio para recabar el 5% de los avales de la necearios.

Junto al caso de Úbeda, la comisión se proclamado a los candidatos socialistas  de los municipios mayores de 20.000 habitantes de la provincia. Francisco Huertas,  Víctor Torres y Carlos Hinojosa como candidatos socialistas a las Alcaldías de Andújar, Martos y Alcalá la Real, respectivamente. 

Se acuerda tambien a Daniel Campos López como precandidato en Linares.

Sólo en la capital jiennense habrá primarias, en las que Francisco José Sánchez Peinado y Julio Millán Muñoz  optarán a optar a encabezar la candidutara de cara a los próximos comicios.

El periodo de recogida de avales comienza hoy lunes.

 

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?