Últimas noticias Hemeroteca

Juan Llorca, el chef de los niños

Dejó la alta cocina para dedicarse a fomentar una alimentación más saludable en los niños. Se ha convertido en uno de los divulgadores más influyentes en la red, con respecto a la alimentación infantil.

Dejó la alta cocina para dedicarse a fomentar una alimentación más saludable en los niños. Se ha convertido en uno de los divulgadores más influyentes en la red con respecto a la alimentación infantil.

En sus 22 años de profesión, ha tenido la oportunidad de trabajar en las cocinas más prestigiosas de la Comunitat, pero un problema de salud no resuelto por la medicina tradicional, le llevó a profundizar en el impacto que tiene la alimentación en nuestra salud. 

Este concepto adquiere si cabe, mayor relevancia en los niños. Por esta razón, Juan Llorca dedica su vida a intentar mejorar la alimentación que reciben nuestros niños.

Actualmente es responsable del comedor del Valencia Montessori School. Centro pionero en España en tener una cocina KM 0 y con sello Slow Food. Juan, trabaja una alimentación libre de procesados, refinados, azúcares y con productos de temporada.

Al mismo tiempo, es asesor y formador para  centros escolares que quieren mejorar la alimentación, sus menús, sus métodos de cocina, así como la gestión de su equipo.

Juan Llorca colabora con la Asociación Española contra el Cáncer y es ganador del concurso Bloguero Cocinero del Año del Canal Cocina en 2016.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?