Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Valencia basket club

Pleiss se despide de la temporada

Otro inconveniente para Vidorreta, que se queda sin el alemán para lo que resta de liga regular y play-off

Tibor Pleiss, con el Valencia Basket. / EFE

Valencia

Tibos Pleiss, pívot del Valencia Basket, se perderá lo que resta de temporada por una rotura en la fascia del pie derecho, según confirmó este lunes el club valenciano.

El interior alemán, que ha arrastrado durante meses molestias en la zona, sufrió una microrrotura hace algo menos de un mes y el pasado sábado, cuando preparaba su regreso a la competición, sufrió un pinchazo.

El club valenciano ya intuía que la lesión podía ser grave y Txus Vidorreta, su entrenador, ya explicó el domingo que sólo quedaba confirmarla como así han hecho las pruebas a las que ha sido sometido.

El club no ofrece en su comunicado un periodo de recuperación estimado y se limita a señalar que no podrá competir en lo que queda de temporada.

El reciente fichaje del interior croata Ivan Buva, pensado en teoría para sustituir al también lesionado Latavious Williams, ayudará al Valencia a paliar la bajar de Pleiss, uno de sus jugadores más destacados esta campaña.

Chimo Masmano

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00