Economia y negocios
Eurocaja Rural

Eurocaja Rural apuesta por seguir expandiéndose en la región y en España

El presidente de la entidad, Javier López ha recordado en la SER que llegan "donde otros han estado y han cerrado"

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López, (segundo por la izquierda) junto a la directora de SER Cuenca, Aurora Duque; el director territorial de la entidad en Cuenca, Higinio Prior (d); y el director de Hoy por Hoy Cuenca, Paco Auñón / Cadena SER

Cuenca

Eurocaja Rural, la antigua Caja Rural de Castilla-La Mancha, apuesta por seguir creciendo en todo el país, pero también por seguir expandiéndose en la región. Así lo ha asegurado en la SER el presidente de la entidad, Javier López, que ha recordado que desde que se convirtieron en Caja Rural Castilla-La Mancha en 2011 tienen ya 37 puntos de venta en la provincia de Cuenca, y seguirán estudiando las necesidades para abrir nuevas sucursales. Escucha la entrevista con Javier López en Hoy por Hoy Cuenca.

Entrevista con Javier López, presidente de Eurocaja Rural

14:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1526300881_267231/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

López ha defendido que Eurocaja Rural aboga por un crecimiento ordenado, responsable, y con especial sensibilidad hacia el mundo agrario y las cooperativas. Ha asegurado que ese es uno de los secretos del éxito de la entidad, que ha podido implantarse donde otros han tenido que cerrar.

Eurocaja Rural ha firmado este lunes con CEOE CEPYME Cuenca un convenio para dotar con 60 millones de crédito las iniciativas de empresarios de la provincia.

López ha defendido que el modelo de negocio es “riguroso”, y se ha traducido en una reducción de la morosidad, y considera que está teniendo éxito. Por ello, aunque ha reconocido que no descartan nunca abrirse a nuevos negocios, ha apuntado que de momento no hay ninguna negociación con Globalcaja para hablar de posibles fusiones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00