Fútbol
Tercera división

Comienza el verdadero playoff del Dépor, el de la supervivencia

Acabada la temporada, toca esperar a que el club morado sobreviva a sus deudas y pueda evitar su liquidación

https://twitter.com/AtlTomelloso

Guadalajara

Tercera División 38ªJ

Atlético Tomelloso 1 Guadalajara 0

El Dépor, queda 6º en la clasificación y no jugará los playoffs de ascenso. Sus malas actuaciones a domicilio en la 2ª vuelta donde no ha ganado ninguno de los últimos 5 partidos que ha jugado, han sido determinantes para no conseguir el objetivo inicial. Un objetivo difícil de conseguir teniendo en cuenta las circunstancias extradeportivas que han afectado al equipo en una de las peores temporadas de la historia del club alcarreño. Una vez finalizada la temporada, plantilla y cuerpo técnico todos sin contrato para la próxima temporada, se han despido esta mañana de lunes en el Pedro Escartin. Ahora empieza el verdadero playoff para el club, el playoff de la supervivencia. Toca esperar a que el administrador concursal consiga saldar las deudas y evitar la liquidación. En este sentido el primer partido tendrá lugar el próximo 4 de junio, día para el que está convocada una Junta General Extraordinaria de accionistas donde se elegirá al nuevo consejo de administración y al nuevo presidente del club.

Azuqueca 1 Manchego 2

El equipo azudense acaba con derrota, en el 10º puesto de la tabla y con una sensación agridulce por no poder despedir como pretendía la temporada en casa. Una temporada marcada por los cambios de entrenador que han impedido al club rojinegro alcanzar el objetivo inicialmente marcado de jugar el playoff de ascenso. El club prepara ya la próxima temporada, una campaña que arrancara con la Asamblea Anual Ordinaria de Socios el próximo viernes a las 19:00 en el salón de actos del Foro donde la directiva presentará a sus socios el nuevo proyecto deportivo.

Albacete B 3 Marchamalo 1

El Marchamalo acaba con derrota en Albacete y queda en el puesto 12 de la clasificación. Los gallardos que también tuvieron que cambiar de técnico tampoco consiguen el objetivo inicial de jugar por primera vez unos playoffs de ascenso. Una vez acabada la campaña y a falta de saber si el técnico Fran García continuará en el banquillo, el club disfrutará de la comida fin de temporada este próximo sábado en La Solana donde se entregaran los trofeos al máximo goleador (Borja Cabanillas y Aitor Rubio) y al jugador más regular.

Kike Pastor

Kike Pastor

Presentador del programa SER Deportivos Guadalajara desde 1999, en La Ser desde 1982

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00