San Isidro al ritmo del DJ Danny Romero

Los conciertos de este lunes están protagonizados por Efecto Pasillo y la sesión de música latina del Dj canario

Danny Romero es uno de los artistas de música latina más importantes de nuestro país y envolverá al público con temas de su último trabajo 'Tango' /

La programación arranca a las 19,00 horas en el Parque de Andalucía de Alcobendas con el concierto de los grupos de música ganadores del concurso En Red Joven Norte, al que le siguirán las actuaciones del coro rociero Amanecer y de los flamencos ‘Andalucía Canta’.

Por su parte, el Espacio Miguel Delibes presentará, a las 20,30 horas, al conjunto de Flautas de la Escuela Municipal de Música y Danza; mientras que en la Plaza del Pueblo, desde las 21,00 horas, tendrá lugar el Baile de las Bombillas para todos los públicos.

Pero antes de que los espectulares fuegos artificiales iluminen el Parque de Andalucía el inicio de la festividad de San Isidro en el escenario principal actuarán los canarios Efecto Pasillo, a las 22,00 horas, donde los representantes del “buenrollismo” regresan a Alcobendas para presentar los temas de su último disco ‘Barrio de las Banderas’. Y después, también gratis, comenzará la sesión “latin house” de otro canario singular, el dj Danny Romero, para bailar hasta que el cuerpo aguante.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?