Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Segunda división B

Fuenlabrada y Getafe ‘B’ esperan rival

En las fases de ascenso a 2ª y 2ªB

El 'Fuenla' cayó ante la S.D. Ponferradina en el Fernando Torres por 0-3 en el último partido antes del playoff. / CF Fuenlabrada

Fuenlabrada

C.F. Fuenlabrada y el filial del Getafe C.F. han conocido esta tarde (tras el sorteo celebrado en la sede la RFEF) sus rivales en la primera ronda de las fases de ascenso a Segunda División y Segunda División B respectivamente. Los fuenlabreños (que caían 0-3 ante la S.D. Ponferradina en el último partido de liga) han quedado terceros del Grupo I de Segunda B, y se enfrentan a otro tercero: Real Sociedad ‘B’. El primer partido será en el Fernando Torres y la vuelta en San Sebastián.

“Cuando se llega al playoff todos los equipos son buenos. Han sido regulares, unos con unas armas, otros con otras”, resumía el técnico Eloy Jiménez. “Van a ser partidos muy igualados, con los pequeños detalles, cualquier acción a balón parado. El equipo que mejor compita y que todos sus futbolistas vayamos al 100% en este tipo de partidos, se lleva la eliminatoria”, aseguraba sobre ese primer asalto.

La derrota frente a la ‘Ponfe’ es la primera de Jiménez en el banquillo tras hacerse cargo del club el 8 de abril.

El filial azulón busca el ascenso

El filial del Getafe C.F. terminaba con mejores sensaciones el Grupo VII de Tercera tras ganar (3-0) al filial de la A.D. Rayo Vallecano en el duelo por la segunda plaza. Los azulones lucharán contra un cuarto, jugando la vuelta en casa.

Su rival será el C.D. Coria que ha quedado cuarto clasificado del grupo XIV de Tercera división con 79 puntos, que lleva cuatro partidos consecutivos ganados y que ha conseguido plaza para el playoff empatado a puntos con el quinto clasificado de su grupo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00