Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
CD Leganés

Otro adiós: Mantovani

El capitán se marcha tras casi 160 partidos desde 2ªB

Mantovani se quedará a las puertas de los 160 partidos con la albiazul. / Power Sport Images/Getty Images

Leganés (Madrid)

El capitán del C.D. Leganés Martín Mantovani también dejará el club al final de la presente temporada. Su marcha y la de Garitano cierran una época histórica para el ‘Lega’ pues ambos llegaron al club en 2ªB y han sido protagonistas de dos ascensos y de llevar al equipo a disputar tres temporadas en Primera División y llegar a unas semifinales de la Copa del Rey.

La no renovación del central argentino, “solo hay silencio por parte del club”, decía hace unas semanas, era algo que se veía venir vista la inacción del ‘Lega’ y la pérdida de importancia del defensa que ha pasado de jugar más de 30 partidos en Liga la temporada pasada, a solo seis en esta.

Llegó cedido por el Real Oviedo C.F. en la 2013/14 , tras haber militado en las categorías inferiores del C. Atlético de Madrid y la Cultural y Deportiva Leonesa. En los ascenso fue siempre una de las claves de la seguridad defensiva del club del sur de Madrid y un jugador que “proyectaba en el campo lo que quería del equipo”, según desveló hace unos días el propio Asier Garitano.

Ha jugado 157 partidos en 2ªB, 2ª y Primera y en Copa del Rey con los pepineros. En estos cinco años ha anotado 13 goles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00