¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ALAVÉS >

El TAS desestima el recurso y Munir no podrá jugar el Mundial de Rusia

Disputó 13 minutos en un amistoso con España ante Macedonia y ahora no puede ser convocado

Pedraza felicita a Munir tras un gol. /

Munir El Haddadi se queda sin Mundial. El TAS ha desestimado el recurso de Marruecos para convocarle ya que ha prevalecido que el de El Escorial jugó 13 minutos con la selección española de Vicente del Bosque ante Macedonia durante un amistoso. El jugador del Alavés tenía ilusión por formar parte del combinado norteafricano pero al final se quedará con las ganas.

El TAS no se ha complicado la existencia y ha considerado que si tienes pasado internacional con otra selección absoluta es imposible que puedas jugar con otro país. El futbolista nació en la provincia de Madrid pero sus padres son marroquíes, más en concreto de origen bereber. Tiene familia en Galapagar y también en el barrio de San Francisco de Bilbao donde un tío suyo regenta un negocio de hostelería.

Munir lleva 14 goles en el Alavés y su intención es anotar uno más en el Sánchez Pizjuán este sábado para cumplir la promesa que hizo el día de su presentación. El Barcelona es el propietario de sus derechos y lo normal es que lo ponga en el mercado este verano ya que termina su vínculo contractual en junio de 2.019. El Alavés está interesado en su continuidad pero seguro que le salen otras novias con más posibles

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?