Economia y negocios
Campo de Gibraltar

La comarca se concentrará el jueves contra la impunidad de los narcos

Será a las 19:30 en la algecireña Plaza Alta

Algeciras

Agentes sociales de la comarca han convocado a la ciudadanía a una concentración el próximo jueves 17. Será a partir de las 19:30 en la Plaza Alta de Algeciras. La muerte del pequeño Manuel tras la embestida de una lancha rápida en la ensenada de Getares ha detonado una ola de indignaciones. El secretario comarcal de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras, Miguel Alberto Díaz, ha manifestado en el programa Hoy por Hoy de Pepa Bueno que "la comarca solo recibe excusas". "Diga lo que diga el ministro es una narcolancha y hemos perdido la vida de un niño", sostiene Díaz.

El fundador de la coordinadora antidroga Barrio Vivo ha lamentado que "salga tan barato" el narcotráfico. "El mayor narcotraficante de la comarca salió en libertad por 80.000 euros", lamenta el sindicalista.

El Ayuntamiento de Algeciras celebrará hoy una Junta Local de Seguridad en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Algeciras. A ella acudirá el delegado del Gobierno, Antonio Sanz. Al término se constituirá una mesa local de seguridad con la participación de todos los grupos políticos y movimientos asociativos contra las drogas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00