SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Ser Deportivos Alicante

El Hércules mantiene silencio sobre CE y Portillo no puede mover 'fichas'

Antonio Moreno, entrenador del filial blanquiazul, dará minutos a los menos habituales ante la Universidad tras clasificarse para el playoff y la Fundación Lucentum sigue pendiente de las pruebas médicas a Álvaro Lobo a 72 horas del tercer partido

Javier Portillo, en la sala de prensa del Rico Pérez / Pedro Vera

Alicante

Escucha el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (15/05/2018)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20180515_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Hércules mantiene el silencio sobre la situación económica de la entidad y deportiva. Portillo vuelve a encontrarse con el problema del dinero para iniciar la confección de la plantilla para el nuevo proyecto.

El Elche ha obtenido la suspensión cautelar del Tribunal General de la Unión Europea sobre la ejecución de la decisión de recuperación que reclara el IVF. El Hércules y el Valencia esperan que el TGUE sea también benévolo con ellos.

Antonio Moreno, entrenador del filial blanquiazul, dará minutos a los menos habituales ante la Universidad de Alicante ente la última jornada de Liga y tras clasificarse para el playoff de ascenso a Tercera División.

La Fundación Lucentum sigue pendiente de las pruebas médicas que se le han practicado a Álvaro Lobo, a 72 horas del tercer partido de la serie de semifinales del playoff de ascenso a LEB Oro. El ex de Ávila no pudo acabar el partido del pasado domingo por un fuerte dolor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00