Fútbol

Cerca de 1.000 socuellaminos desembarcarán en ´La Victoria´ de Jaén

Las entradas se pueden retirar en la sede del Yugo-UD Socuéllamos

Afición del Yugo-UD Socuéllamos

Las Pedroñeras

Una vez conocido ya el rival en el playoff, el Yugo UD Socuéllamos ha solicitado al Real Jaén la cifra de 1.000 entradas para que los aficionados socuellaminos puedan viajar y animar al conjunto de Manu Calleja en esta primera eliminatoria de playoff. El trayecto es relativamente corto por carretera y los aficionados azulones no dejarán solo a su equipo en tierras andaluzas.

Cerca de 1.000 aficionados del Yugo-UD Socuéllaos viajarán hasta Jaén. Son las cifras que maneja el club, entradas que se pondrán a la venta esta semana para que la afición pueda arropar a su equipo en la complicada eliminatoria ante un histórico del fútbol español como el Real Jaén.

De césped natural, La Victoria de Jaén es un campo de mucha solera en el fútbol español. Además de las 1.000 gargantas socuellaminas, el Real Jaén intentará llenar el estadio hasta las 10.000 personas de aforo que tiene el mismo. Un ambientazo para debutar en la fase de ascenso a Segunda División B.

El precio del viaje es de nueve euros, ida y vuelta, mientras que la entrada tiene un valor de 15 euros, que se podrá adquirir en la sede del Yugo-UD Socuéllamos a lo largo de la semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00