Actualidad
Premios Excelencia

La Universidad de Deusto, finalista en los premios internacionales a la excelencia docente

Ha sido seleccionada, entre más de 300 universidades de 41 países, como una de las 17 finalistas

Universidad de Deusto

Bilbao

La Universidad de Deusto ha sido seleccionada, entre más de 300 universidades de 41 países, como una de las 17 finalistas del Premio Global Teaching Excellence Award 2018 a la excelencia docente (GTEA 2018), galardón promovido por la instituciones británicas Advance Higher Education y Times Higher Education.

El nombre de la universidad ganadora y entrega del premio Global Teaching Excellence Award 2018 se dará a conocer en el transcurso de la gala que tendrá lugar el 18 de julio en la sede de The Hub en la Royal Mile de Edimburgo. En la presente edición de 2018, además del premio general GTEA, se otorgarán cinco premios GTEA Spotlight como reconocimiento al compromiso con aspectos particulares de la excelencia docente, ha explicado la Universidad de Deusto.

La directora ejecutiva de Advance Higher Education, Alison Johns, ha subrayado "el carácter estratégico y prioritario de la excelencia docente" y ha incidido en que "los finalistas proporcionaron evidencias ejemplares de su compromiso con la excelencia en la formación, algo muy importante, y más en un escenario global".

Por su parte, el rector de la Universidad de Deusto, José María Guibert, ha señalado que este reconocimiento es "el resultado de muchos años de trabajo y de la apuesta por un modelo propio de formación".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00