¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Ayuntamiento clausura la campaña ‘Serveis Socials. Són teus. Són nostres’

El Palau de Vivel acogerá mañana a las 18.00 horas una charla informativa sobre los recursos que se prestan en la ciudad y las ayudas existentes

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha presentado hoy dos actividades organizadas desde la concejalía de Servicios Sociales para este semana, dentro de la campaña ‘Serveis Socials. Són teus. Són nostres’ que mañana se clausura oficialmente. La primera es una charla en el ámbito de la dependencia que se llevará a cabo mañana a las 18.00 horas en el Palau de Vivel “para dar a conocer cuáles son los servicios que existen en nuestra ciudad e informar en qué consisten las ayudas a la dependencia”, tal y como ha explicado el concejal del área y primer teniente de alcalde, Antoni Llorente.

La sesión tendrá el formato de mesa redonda y habrá un espacio dedicado a “resolver todas las dudas sobre el tema que tengan los asistentes”. Además de los técnicos municipales responsables de los diferentes servicios de dependencia que se prestan en la Vall d’Uixó, también estará presenta la secretaria autonómica de Autonomía Personal, Elena Ferrando, quien dará a conocer “los planteamientos de la Generalitat Valenciana, en cuanto a dependencia, donde se han producido muchas mejoras y avances”.

La otra acción que se ha presentado consiste en un nuevo taller para madres y padres titulado ‘Cuidar-nos per poder cuidar’, dentro de la programación periódica que se dirige a las familias. Las sesiones tendrán lugar todos los jueves hasta el 21 de junio de 9.30 a 11.30 horas, empezando este mismo 17 de mayo en el centro social Les Llimeres. El taller consta de seis jornadas de dos horas (12 en total) y es totalmente gratuito,aunque requiere inscripción previa en el teléfono 610 792 068 o el correo electrónico ymonzonis@lavallduixo.es.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?