Deportes
Deportivo

Otro dilema para la defensa

Seedorf vuelve a tener la defensa en cuadro.

La opción de citar a jugadores del Juvenil y Fabril, con partidos este fin de semana, podría afectar a los equipos de la cantera

Entrenamiento del Deportivo / RC Deportivo

A Coruña

Tras el descenso a Segunda División, al Deportivo se le está haciendo cuesta arriba acabar la Liga. Sin nada en juego, los problemas aún encima se le acumulan al equipo coruñés. El último de ellos está en la defensa. Clarence Seedorf vuelve a tener en cuadro la línea defensiva. La sanción de Raúl Albentosa se completa con la lesión de Sidnei. Gerard Valentín apunta a titular en la última cita del curso y el entrenador deberá decidir quién será la pareja de baile de Fabian Schär, que reaparece tras su sanción.

Por un lado, la opción que más enteros gana es la de contar con el juvenil Mujaid en la convocatoria y que sea Fernando Navarro, de nuevo, el encargado de jugar como central. Las dudas que generó el catalán en su partido ante el Villarreal abren el debate sobre la conveniencia de que juegue de nuevo. Pero si Seedorf cuenta con Mujaid, su equipo, el Deportivo Juvenil lo podría perder para el duelo del fin de semana ante el Athletic de Bilbao. Es Se juegan el pase a los cuartos de final del torneo.

La opción de convocar a jugadores del Fabril también afectaría al equipo filial. El equipo de Munúa inicia el domingo a las ocho de la tarde su aventura en los play off de ascenso a Segunda División ante el Extremadura. Si Seedorf cuenta con jugadores como One o Quique Fornos, Munúa podría perderlos para esa cita.

Por lo demás, la enfermería no da un respiro al entrenador blanquiazul. Además de Sidnei, continúan renqueantes Carles Gil, Fede Cartabia, Eneko Bóveda y Florin Andone. Probablemente ninguno llegue a tiempo de jugar ante el Valencia en Mestalla. También arrastra problemas físicos Juanfran Moreno. El madrileño, que tuvo que pedir el sábado el cambio por lesión, también tiene muy difícil llegar al partido despedida del curso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00