¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El joven Aitor, un ejemplo de la solidaridad a través de las redes sociales

Imagen del pequeño Aitor difundida a través de las redes sociales /

Las muestras de solidaridad hacia Aitor, el joven jerezano que ha perdido parte de una pierna tras ser embestido por un conductor que dio positivo en alcohol y drogas hace ya dos semanas, no cesan. El pequeño, de tan solo 9 años, permanece ingresado en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz a la espera de una nueva intervención.

El joven milita en la categoría de benjamines del Club Deportivo Marianistas. Precisamente cuando sufrió el accidente iba con su padre en la moto a un entrenamiento. Sus compañeros de equipo han puesto en marcha en las redes sociales la campaña “Amigos de Aitor”. Además de recaudar fondos, pretenden despertar la solidaridad de muchas personas y Aitor ya ha recibido mensajes de ánimo de jugadores como Joaquín, Lucas Vázquez, Morientes o Pepe Reina.

Andrés, el padre de Aitor, ha pasado por los microfonos de Hoy por Hoy Jerez para agradeder las muestras de cariño que estén recibiendo. Él es propietario de un bar en la barriada jerezana de La Granja, ha tenido que dejar su negocio de momento para atender a su hijo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?