¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Gersul estrenará la próxima semana el nuevo vaso de vertidos del CTR

La asamblea del consorcio aprueba un cambio para que una empresa de la Junta se haga cargo de parte del proceso de tratamiento de los residuos

La próxima semana entrará en funcionamiento el nuevo vaso del CTR. El actual depósito se llenará por completo en unos días. En cuanto eso ocurra se procederá a su sellado definitivo. La construcción del nuevo vaso de residuos ya está lista, el viernes supero ya los últimos controles exigidos, pero el consorcio de las basuras quiere apurar hasta el límite la capacidad del depósito actual. Hasta que no rebose seguirán utilizándolo. Eso sí, Ángel Calvo, presidente de Gersul, el consorcio provincial de las basuras, asegura que estará totalmente colmatado la próxima semana, Será entonces cuando comenzarán a verter la basura de la provincia en la nueva infraestructura.

Precisamente Gersul celebra este martes a una reunión, para abordar cambios en la gestión de ese nuevo vaso. La empresa pública Somacyl, dependiente de la Junta, comenzará a encargarse de parte de las tareas que tenía asignadas hasta ahora la empresa Legio Séptima, que gestiona el CTR.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?