¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Fira Calp llega con novedades

Más participantes, más tapas a degustar y más asociaciones involucradas en un evento que pretende ser un escaparate del sector hostelero y empresarial del municipio

Presentación de Fira Calp 2018. /

Fira Calp, la feria de gastronomía y de comercio de la ciudad del Peñón, celebra su décima edición del 24 al 27 de mayo. Así lo han anunciado desde la organización, formada por asociaciones locales y el ayuntamiento.

La de 2018 es una edición que presenta distintas novedades, en la que se contará con un mayor número de expositores y de tapas, y con la participación por primera vez de la Cofradía de Pescadores y de la Comisión de Fiestas 2018. La feria contará este año con 17 stands de restaurantes, cafeterías y coctelerías y además refuerza su parte comercial con la participación de 11 comercios que exhibirán sus productos.

Los hosteleros ofertarán un mayor número de tapas, entre cuatro y cinco por caseta, frente a las tres de las ediciones anteriores, que se ofrecerán a precios populares, de 1 a 4 euros.

La Cofradía de Pescadores, por su parte, presentará en la feria, además del tradicional Peix de Calp, un producto novedoso hecho con ingredientes del mar como embutido y hamburguesas de pulpo y corbina.

Y como novedad también, en la edición de este año, y por primera vez se ha invitado a la Comisión de fiestas 2018 a participar en Fira Calp. Los festeros serán los encargados de vender la bebida: cerveza, refrescos y agua; los beneficios que obtengan se destinarán a la organización de las fiestas patronales de este año; el vino correrá a cargo de cada hostelero que ofrecerá una bodega diferente.

La programación de Fira Calp 2018 se completa con otras actividades lúdicas como conciertos, demostraciones culinarias, animación infantil o una exhibición de vehículos híbridos. Además está prevista una pantalla gigante el sábado 26 de mayo con motivo de la final de la Champions Real Madrid – Liverpool, para que los asistentes puedan disfrutar de las tapas y el futbol en un buen ambiente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?