Política

Jornadas “Riberas de Castronuño”

El municipio ya ha presentado programación cultural para el inicio de verano

Presentación de las Jornadas Cuturales "Riberas de Castronuño" / Cadena Ser

Castronuño

El Ayuntamiento de Castronuño ha presentado la programación de las XII Jornadas Culturales “Riberas de Castronuño” que se desarrollarán desde el 1 de junio hasta el 15 de julio. Entre las novedades a destacar está el Campeonato de Pesca conmemorativo del XXX Aniversario del Mundial "España 88" celebrado en Castronuño, la participación en el proyecto “1 m² por la Naturaleza”, la inauguración del aparcamiento de autocaravanas y la visita guiada teatralizada por el municipio.

Las XII Jornadas Culturales han sido organizadas por el Ayuntamiento junto con el tejido social del municipio y la variada programación propone actividades para todos los públicos: música en directo, teatro, exposiciones, deporte, citas relacionadas con la literatura o con la naturaleza, entre otras. Se puede destacar una actividad que forma parte de una convocatoria nacional enmarcada en el proyecto SEO/BirdLife y denominada “1 m² por la naturaleza”. Se trata de una jornada de limpieza de espacios naturales creando un impacto positivo al medio ambiente.

El acto inaugural de la Jornadas tendrá lugar el día 1 de junio con la exposición “Nuñomobil”, del castronuñero Daniel Pérez Galiacho. Durante la tarde del día 2, el Centro Cívico acogerá la actuación del grupo de teatro ‘Escenas’. Después llegarán la inauguración del aparcamiento para autocaravanas, galas de variedades con artistas locales, quedadas de senderismo y el encuentro de corales entre otras propuestas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00