Contenido patrocinado
RADIO GURUGÚ

¡Yo también pinto algo!

El bar Oxford acoge la IV Exposición Solidaria de Cuadros "Unidad de la Rosa" hasta el 25 de junio

La exposición se puede visitar en el bar Oxford de la avenida Modesto Lafuente de Palencia hasta el 25 de junio /

Los usuarios de la Unidad de “La Rosa” del Centro Sociosanitario Hermanas Hospitalarias de Palencia, unidad referente y especializada en personas con discapacidad intelectual y alteraciones graves de la conducta, han realizado una serie de cuadros que componen la exposición: "YO TAMBIÉN PINTO ALGO". Cada obra representa una idea, un recuerdo, un pensamiento, un momento, una mirada o una emoción. Su valor terapéutico y sentimental es incalculable.

Las obras se pueden adquirir con fines solidarios / Radio Gurugú

Se trata de la IV Exposición Solidaria de trabajos realizados por jóvenes con discapacidad intelectual que, a través de diferentes metodologías terapéuticas donde el arte es el hilo conductor, logran expresar sus emociones. La exposición se podrá visitar en el Café Bar Oxford (AV. Modesto Lafuente, 13 de Palencia), del 7 de mayo al 25 de junio en horario de 12.00 a 23.00 horas de lunes a sábado.

La temática de las obras es muy variada / Radio Gurugú

Una actividad terapéutica, creativa y relajante que en lo que respecta a la exposición reúne un total de 20 cuadros, algunos muy llamativos, y todos a la venta. De hecho, quien quiera colaborar con los artistas podrá adquirir alguna de las obras realizando un donativo directamente en el Centro Sociosanitario Hermanas Hospitalarias, en la carretera de Burgos. Pueden llamar al teléfono 979 165 324 y preguntar por Jorge. Radio Gurugú ha querido acercarse a esta feliz iniciativa.

Radio Gurugú se acerca a la exposición pictórica de la "Unidad de la Rosa" / Los cuadros se pueden ver y adquirir en el bar Oxford de la avenida Modesto Lafuente de Palencia / Cadena SER

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?