¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

SEGOVIA

Nueva cita con el Congreso Regional de Turismo y Gastronomía de Segovia

La Fiesta de Exaltación del Cochinillo volverá a los pies del Acueducto, con su degustación popular. El pregón correrá a cargo del chef Roberto Capone

Presentación del VI Congreso Turismo y Gastronomia de Segovia. /

Nueva cita con el turismo y la gastronomía de Segovia de la mano del sexto Congreso Regional organizado por la Asociación de Camareros de Segovia que se celebrará del 22 al 27 de mayo. Un Congreso que un año más viene cargado de actividades: el Día de León y Tenerife, el concurso de coctelería, la Carpa Tierra de Sabor y talleres para los niños.

Una cita en la que no podrá faltar la ya tradicional Fiesta de Exaltación del Cochinillo, el día 24 de mayo, con la participación de 42 restaurantes segovianos, donde se contará con el pregonero, el chef Roberto Capone. Se contará con la presencia del nuevo Estrella Michelin del Doncel de Sigüenza, Enrique Pérez.

Se rendirá homenaje a algunos profesiones del sector, en esta ocasión a José Luis Guijarro de restaurante Narizotas, José Luis Correa de Restaurante Chafa y Javier Aragoneses de restaurante Duque. Habrá una mención especial en la cena de gala del Congreso a Jesús Manso de Pastelería Anyu y Honorio Arranz de Cervezas Heineken.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?