Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Actualidad
Cajasol

Un millón de beneficiarios y 7.000 actividades en la memoria anual de la Fundación Cajasol

La acción social, cultural y la del emprendimiento, siguen siendo los tres pilares básicos de cara al futuro de dicha entidad, que también apuesta por la investigación

Cajasol

Sevilla

Ha sido en el teatro de la Fundación Cajasol, donde su presidente, Antonio Pulido, ha desgranado las diferentes actuaciones que han tenido en relación con el pasado ejercicio. En el desglose de actividades se destaca las acciones realizadas dentro de la acción social. En esta ocasión se busca que venga acompañada por el emprendimiento. Para ello Antonio Pulido desvela que ante este año 2018 se buscan otras fórmulas para mejorar y optimizar estas acciones sociales.

Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol

00:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/003RD010000000569405/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El segundo pilar de la entidad, la cultura, también ha sido destacado como signo de identidad andaluz. A través de iniciativas como Los Jueves Flamencos, una cita ineludible con el cante, baile y toque, es considerada por Pulido como “una defensa del patrimonio y la difusión de los valores andaluces”.

El tercer pilar es el emprendimiento y que cuenta con una agenda que incluye los apartados de economía, formación y que no está enfocado solo para aquellos que tienen grandes conocimientos. Esto ha supuesto contar con 300 actuaciones de emprendimiento con éxito, que han funcionado. El programa 100 caminos para el éxito, ha logrado que el 92 % de los que han pasado por esta formación hayan tenido éxito en sus negocios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00