Sociedad
Tarancón

Roban productos fitosanitarios para el ajo en una empresa de Tarancón

Dos personas lograron introducirse en la madrugada del martes en las instalaciones de Enrique Villavieja en el Tarancón SUR

Los ladrones se llevaron productos fitosanitarios valorados entre 20.000 y 25.000 euros así como una furgoneta

Cadena SER

Tarancón

Dos personas han robado en Tarancón esta madrugada productos fitosanitarios para el ajo. El robo se ha producido en las instalaciones de la empresa Enrique Villavieja, en el polígono industrial Tarancón SUR, donde la Guardia Civil ya investiga lo sucedido.

Sobre las dos de la madrugada de este miércoles, los ladrones han accedido al interior de la nave a través de una ventana y, además, consiguieron abrir una puerta. Aunque sonó la alarma, los propietarios no dieron importancia a la llamada de alerta, y esta mañana se han encontrado las instalaciones abiertas. Los ladrones se llevaron productos fitosanitarios específicos para la planta del ajo así como de una furgoneta que la empresa guardaba en el interior.

Así lo ha detallado Mario Olivares, trabajador de esta empresa, en declaraciones a Radio Tarancón.

Mario Olivares, sobre el robo en Enrique Villavieja

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1526391805_069021/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En la empresa sospechan que las personas que han ideado el robo en sus instalaciones habían estado antes en esta planta dedicada a los fertilizantes, fitosanitarios y semillas. El propietario ha puesto esta mañana una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Tarancón. A falta de realizar un inventario, calculan que los daños se podrían cuantificar entre 20.000 y 25.000 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00