¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Circuito Provincial de Bádminton

El Club Bádminton Úbeda se subió al podio en la penúltima prueba del circuito provincial

El equipo ubetense se colgó cuatro medallas en la competición celebrada en Castellar

El Club Bádminton Úbeda se colgó cuatro medallas en la prueba de Castellar /

Este pasado fin de semana Castellar ha acogido la penúltima prueba del circuito provincial de bádminton que se encuentra en la recta final de la temporada. Esta cita previa a la última de toda la campaña ha contado con 70 jugadores inscritos de los que cinco han representado al Club Bádminton Úbeda. El equipo ubetense ha logrado un fin de semana más subirse al podio con diferentes deportistas.

José Cubero ha sido el único en colgarse la medalla de oro en el conjunto de la ciudad de los Cerros. Lo ha hecho en la categoría Sub-13 tras una final en la que se ha impuesto a su rival con clara superioridad. Además, el presidente del club, Raúl Quesada, se ha subido al podio por partida doble, ya que se ha hecho con el tercer puesto en la modalidad Individual Absoluta Masculina y también se ha colgado el bronce junto a su compañero Bartolomé Martínez en Doble Absoluto Masculino.

El circuito de bádminton que se ha desarrollado en la provincia de Jaén desde el pasado mes de octubre espera ahora su última prueba que tendrá lugar el próximo 17 de junio en Cortijos Nuevos. Hasta el momento se han disputado siete pruebas en diferentes localidades como Arjonilla, Jaén, Mancha Real, Villacarrillo, Baeza, Úbeda y este fin de semana Castellar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?