Economia y negocios
EMT

La linea 4 de la EMT estrenará el nuevo intercambiador del Palacio de la Justicia

Los autobuses entrarán al centro por Navarro Reverter hasta Porta de la Mar, desde donde girarán a la calle Palau de Justicia para continuar por la Paz

Intercambiador frente al Palacio de Justicia / Cadena SER

Valencia

La línea 4 de la EMT va a modificar ligeramente su recorrido sentido centro ciudad para mejorar su regularidad.

La linea 4 de la EMT estrenará el nuevo intercambiador del Palacio de la Justicia

En concreto los autobuses entrarán al centro a pàrtir de ahora por Navarro Reverter (en lugar de por Sorní, Conde Salvatierra y Cerdà de Tallada) hasta llegar a Porta de la Mar, desde donde girará hacia la calle Palau de Justicia para continuar su recorrido habitual por la calle de la Paz. De esta manera, con el nuevo recorrido, se ahorra hacer un bucle por el centro de la ciudad, el cual provocaba más retenciones y problemas de puntualidad. Este nuevo itinerario de la línea 4 será efectivo los próximos días.

La EMT presenta este cambio de la linea 4 como una experiencia piloto para que, tanto los usuarios de esta línea, como la ciudadanía, se familiaricen con la nueva operativa en la zona del Parterre meses antes de que el intercambiador comience a funcionar a pleno rendimiento.

De hecho, la EMT ha hecho esta misma mañana las primeras pruebas del futuro intercambiador con miembros del Comité de Seguridad y Salud de la empresa para evaluar la correcta operatividad del mismo. El nuevo recorrido de la línea 4 será el primero que se ponga a prueba con el doble sentido de circulación para autobuses en la calle Palau de Justícia.

Más información

Julián Giménez

Julián Giménez

Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00