¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Un herido por arma blanca en una disputa en La Rondilla

Según fuentes policiales, la disputa se ha desencadenado entre dos personas, que se conocían entre ellas, por un problema de dinero

Imagen de la Calle Cardenal Cisneros /

Un hombre de 50 años ha resultado herido en el tórax a causa de una agresión con un arma blanca, en una reyerta ocurrida en la calle Cardenal Cisneros de Valladolid, en el barrio de la Rondilla.

Una persona presente en el lugar de los hechos ha avisado sobre las 10.20 horas al servicio de emergencias de que un hombre de 50 años había resultado herido en el tórax tras ser agredido por un arma blanca.

Al parecer, la disputa se desencadenó entre dos personas, que se conocían entre ellas, por un problema de dinero, han precisado fuentes de la Policía, que ya ha identificado al supuesto agresor y continúa las gestiones para su arresto.

El herido ha recibido asistencia en el lugar del suceso por el personal facultativo del servicio de Sanidad de Castilla y León, Sacyl, y ha sido trasladado en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

La sala del 112 notificó el suceso después de recibir el aviso de la agresión a la Policía Municipal de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?