¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

A la venta 461 entradas para los abonados

Se venden a partir de este miércoles

()

  • UD ALMERÍA
  • 14:06
  • 15.05.2018
  • / actualizado a las 14:07
  • 15.05.2018

El Almería pone a la venta 461 entradas para el partido que el equipo rojiblanco disputará el próximo domingo, a las 20 horas, frente al Córdoba CF en el Nuevo Arcángel correspondiente a la cuadragésima jornada de la Liga 1|2|3, antepenúltima del campeonato. El precio de cada localidad será de 25 euros y están destinadas sólo para los abonados de la entidad almeriense.

 

El precio fijado para estas entradas por parte del Córdoba CF es de 30 euros, pero la UD Almería entiende que es demasiado gravoso y asume 5 euros de cada localidad. Además para facilitar el desplazamiento de los aficionados rojiblancos, se van a poner autobuses de manera gratuita, los dos primeros financiados por el Ayuntamiento de Almería y el resto por el propio club.

 

Las entradas se pueden adquirir en la sede de la UD Almería, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, el miércoles y el jueves de 10 a 13,30 y de 17 a 19,30 horas, así como el viernes de 10 a 12 horas. Como decíamos, las localidades están destinadas a los abonados de la UD Almería. Cada abonado podrá acudir con un máximo de cuatro carnés.

 

Ante los comentarios que están surgiendo sobre este asunto de las entradas para el citado encuentro, la UD Almería quiere dejar bien claro varios aspectos. Por un lado que las localidades enviadas por el Córdoba son 461, no 536. Por otro, que el club rojiblanco intentó en la primera vuelta de la Liga llegar a un acuerdo con el Córdoba CF para poner precios especiales en venta anticipada, como ha hecho con otro clubes, sin encontrar respuesta alguna.

 

En otro orden de cosas, la UD Almería espera poner contar en el Nuevo Arcángel de Córdoba con el apoyo de sus seguidores en un partido de suma importancia, puesto que los tres puntos supondrían para los rojiblancos alcanzar la permanencia de forma matemática.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?