Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Actualidad
Móstoles

Móstoles presenta el programa “Díselo a tu alcaldesa”

Las reuniones vecinales con la primera edil, Noelia Posse, se realizarán una vez a la semana

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, presentando el programa "Díselo a tu Alcaldesa" / Ayuntamiento de Móstoles

Móstoles

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, ha presentado la iniciativa "Díselo a tu alcaldesa", un nuevo canal de comunicación directa con el que los ciudadanos del municipio podrán dirigir sus quejas, dudas y peticiones a la regidora, quien concertará reuniones periódicas para atenderlas.

A partir de este miércoles, 16 de mayo, los vecinos y vecinas de Móstoles tendrán a su disposición el teléfono gratuito 900 105 669 y el correo electrónico diseloatualcaldesa@mostoles.es, a través de los cuales, la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse concertará reuniones con la ciudadanía para atender sus inquietudes o sugerencias, así como sus peticiones para mejorar la ciudad.

"Díselo a tu Alcaldesa" , es el programa que ha presentado la primera edil, a través del cual, durante las 24 horas del día, un contestador automático recogerá las llamadas de los ciudadanos. Posteriormente se devolverán las llamadas, con una cita para ser atendidos personalmente por la Alcaldesa en una reunión en su propio despacho en grupos reducidos de vecinas y vecinos e intentando siempre unir aquellos que planteen cuestiones similares.

"Cuando asumí el reto de encargarme de la Alcaldía, uno de mis objetivos era estar directamente en contacto con nuestras vecinas y vecinos", ha señalado Posse. En el caso de que alguna de las vecinas o vecinos no puedan desplazarse al Consistorio, ella personalmente acudirá a sus domicilios.

Según la regidora, "se va a procurar, dentro de nuestras posibilidades, darles respuesta inmediatamente, y si en ese momento no se les pudiera ofrecer las soluciones, se les tomará nota y se les facilitarán todos los datos posteriormente de manera exhaustiva".

Belén Campos

Belén Campos

Directora de contenidos de SER Madrid Oeste. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00