SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Fútbol

El guardameta Roberto el mejor para los aficionados

Fue el jugador más votado por la afición en las redes sociales del club malagueño en los partidos de esta temporada en La Rosaleda

Málaga

El portero del Málaga Roberto Jiménez, ha sido el jugador más votado por la afición en las redes sociales del club malagueño en los partidos de esta temporada en La Rosaleda.

Por este motivo, recibió hoy el premio al Mejor Jugador de la Temporada 2017-18 que patrocina Joyería Marcos.

Escucha al portero del Málaga Roberto

02:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1526388302_095433/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Roberto habló de la temporada “ahora es muy fácil buscar errores, culpables o nombres propios, pero es evidente lo que vemos todos. Quizás para el nivel al que estamos se necesita algo más de organización de club, es necesario que la gente que tiene poder, que manda en el club de alguna manera, se haga sentir presente”.

“Eso, como jugadores, lo hemos echado en falta, porque en los momentos malos de la temporada necesitas que la gente que está encima tuya te respalde o te apriete, dependiendo de las circunstancias, y un club como el Málaga necesita tener ese tipo de apoyo”.

“Me da mucha pena irme, lo dije el primer día, que venía con la intención de echar raíces, de vivir un proyecto largo, en un sitio fabuloso, pero las circunstancias mandan y otra vez hay que coger las riendas de la profesión y seguir con la aventura hasta que se nos permita”.

“Aproveché para saludar a los compañeros y para darme cuenta de que se me tiene cariño, de que hice amistades y de que la gente con la que trabajé tiene ganas de que vuelva. En cuanto al futuro no hablamos nada”.

“Después de los acontecimientos deportivos, y como profesionales que somos, es suficiente para nosotros no haber cubierto objetivos que se nos marcaban y ver que la gente está a disgusto. De lo de alrededor tratamos de mantenernos ajenos, sobre todo porque en nuestra situación debemos mantener un grupo unido hasta el último partido porque defendemos un escudo histórico y hay que hacerlo de la mejor manera posible”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00