Más deportes
Futbol sala

La iniciativa 'Aula Fútsal' visita Navalcán

Una delegación del Soliss Talavera visitó el Colegio ‘Blas Tello’

Colegio ‘Blas Tello’ / FS Talavera

Talavera de la Reina

El Soliss Fútbol Sala Talavera realizó una nueva etapa de la iniciativa ‘Aula Fútsal’, una acción que recordamos que está destinada a promocionar la práctica del fútbol sala entre los más pequeños tanto de nuestra ciudad como de la comarca de Talavera de la Reina y que cuenta para este curso 2017 - 2018 con el apoyo de Ébora Formación.

En esta ocasión, por segunda vez en la presente campaña, iba a ser fuera de nuestra ciudad donde tendría lugar esta clase didáctica y a la vez práctica, desplazándose la delegación talaverana hasta la vecina localidad de Navalcán, desarrollándose la acción en el Colegio ‘Blas Tello’, lugar donde esperaban en torno al centenar de alumnos, sus profesores y el alcalde del municipio, Jaime David Corregidor.

A este evento acudiría el capitán de la primera plantilla Justo Cáceres junto con sus compañeros del primer plantel y del equipo juvenil Cristian Bernardo ‘Panucci’ y Sergio Torres.

Junto a estos también estarían presente el presidente Santiago Ramos, el responsable del área de Marketing del club, Víctor Fernández, y el responsable de zona de Seguros Soliss, César Ramos.

El acto, como en otras ocasiones, contaría con una clase teórica acerca de este deporte, posteriormente una pequeña proyección acerca del fútbol sala, una ronda rápida de preguntas para los protagonistas y posteriormente se pondría en práctica lo aprendido celebrándose un partidillo en el patio del colegio aprovechando además la buena climatología que hacía.

Como colofón al acto, y después de la protocolaria foto de familia entre los alumnos, profesores, autoridades y representantes del conjunto talaverano se procedería a la entrega de un obsequio por parte del club al centro escolar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00