Sociedad

Nuevas carreras con los mismos docentes

Los grados en Criminología, en la Facultad de Derecho, y en Biotecnología, en la ETSIAM, se impartirán en el curso 2018/2019 con profesores que ya dan clase en la UCLM

UCLM

Albacete

Los nuevos grados que la UCLM impartirá el próximo curso en el Campus de Albacete contarán con docentes que ya dan clase en esta universidad.

Cadena SER

Se trata del Grado en Criminología, que se impartirá en la Facultad de Derecho, donde ya existe un máster en esta materia, y el Grado en Biotecnología, que también se podrá cursar el próximo curso 2018-2019 en la ETSIAM, la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y de Montes.

Lo ha explicado en Hoy por Hoy Albacete la vicerrectora de transferencia e innovación, Ángela González.

¿Cómo acaba el curso en la UCLM? Entrevista con la vicerrectora Ángela González

14:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/020RD010000000107485/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sobre este asunto, apunta también que estos estudios se implantan por la demanda de los alumnos, y la tasa de inserción laboral en el mercado. A partir del segundo curso, los estudiantes podrán optar por realizar un doble grado con estas carreras, combinándo Criminología con Derecho, o Biotecnología con la Ingeniería Agrícola y Agroalimentaria, como explicaba hace unas semanas el director de la ETSIAM.

Cristina Castellanos

Cristina Castellanos

Redactora en Radio Albacete. Edita y presenta desde 2016 el magacine Hoy por Hoy Albacete. Ha pasado...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00