¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Iván Turrillo: "Estamos preparados"

El capitán del Algeciras espera una buena respuesta de los suyos ante el Ibiza

Iván Turrillo en el derbi del Estrecho. /

El capitán del Algeciras Club de Fútbol, Iván Turrillo, hacía valoración del emparejamiento del conjunto albirrojo con la UD Ibiza señalando que la preferencia del vestuario "era jugar la vuelta en casa". "Es un equipo que queríamos evitar, está hecho a base de dinero pero vamos a trabajar fuerte y espero que el Nuevo Mirador nos arrope para llevar un buen resultado a Ibiza", señaló.

El mediocentro destaca la "experiencia" de varios de los jugadores del cuadro balear y que esa aspiración por subir a Segunda B querrán llevarla a la práctica. "Será una eliminatoria difícil pero vamos a intentarlo porque estamos preparados para competir con ellos", resaltó el algecirista.

Un Algeciras que ha llegado en plenitud de resultados y sensaciones a este tramo decisivo de la temporada, algo que Iván no pasa desapercibido. "Sobre todo en casa hemos conseguido resultados abultados y haciendo buen fútbol por momentos y hay que seguir en esa dinámica", expresaba el algecireño que ansía una buena renta como local para viajar a Can Misses el próximo domingo 27.

Las entradas, ya a la venta para los aficionados de manera anticipada en Kiosko Plaza Alta, Discos Grammy, Sede Social y oficinas del Nuevo Mirador, tienen un buen ritmo y el ambiente en el Estadio el domingo está asegurado. "Siempre nos dan ese aliento cuando más nos cuesta, espero que podamos conseguir un buen resultado", concluyó.

EL IBIZA ESPERA VIAJAR EL VIERNES

Por su parte, la UD Ibiza espera desplazarse este viernes hasta la península para ejercitarse el sábado en un campo de la comarca antes de afrontar el duelo del domingo a las 11.30 horas.

Los pupilos de Miguel Ángel Rufete han recuperado a De Las Heras y Mateu. La vuelta en Can Misses ya tiene horario confirmado, será el domingo 27 a las 12.15 horas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?