SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
RB Linense

Stoichkov deja su futuro en entredicho

El punta asegura que "si llega una oferta para crecer y salgo beneficiado como el club..."

Stoichkov ante el Cartagena. / Eduardo Ayala

El jugador de la Real Balompédica Linense, Diego Molina 'Stoichkov' estuvo presente en el SER Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta valorando la salvación de su equipo en Murcia el pasado domingo. "Nos jugábamos la vida, dimos el 200% y nos trajimos una victoria merecida", declaró.

Un equipo muy tocado en lo anímico tras doce jornadas sin ganar pero que resurgió tras igualar a 0 ante el Cartagena hace un par de semanas en el Municipal. "Éramos conscientes de que habían sido dos meses complicados viéndonos abajo en la clasificación pero hemos dado la cara junto a la afición", afirmaba el sanroqueño.

Stoichkov habla de su futuro en la SER

05:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000074858/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una temporada de más a menos en los linenses que llegó a coquetear incluso con las plazas de fase de ascenso. Stoichkov asume que "esta categoría es complicada y si no sigues al mismo ritmo es difícil estar ahí arriba", pero aboga porque el objetivo era "mantenernos en Segunda B y está cumplido", destacando que al grupo le hace falta desconectar para recargar pilas.

Cuestionado por un momento clave de esta campaña, el delantero resalta la victoria en Murcia. "Fue el más importante del curso, nos la jugábamos y hubiera sido muy injusto un descenso", expresaba.

Tiempo ahora de desconexión, pero Stoichkov, con contrato en vigor, es una de las piezas más codiciadas de la Segunda B. El atacante habla claro. "Como futbolista quiero crecer y si me sale la oportunidad de marcharme y salimos beneficiados club y yo que así sea, pero ahora mismo quiero desconectar del fútbol y disfrutar", cerró.

EL CLUB INCORPORA A UN MIEMBRO DE SCOUTING

La Real Balompédica Linense ha firmado un acuerdo con Nicola Radici, empresario italiano con experiencia en el fútbol como dirigente que se responsabilizará de la parcela de scouting a nivel internacional.

Con dicha incorporación el presidente Raffaele Pandalone pretende profesionalizar y sondear con criterio el mercado de jóvenes promesas del fútbol internacional que cumplan el perfil deseado para defender los colores de nuestro Club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00