¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Detenido en Alicante por agredir a su pareja con unas tijeras en el cuello

La agresión se produjo en la casa donde la víctima cuidaba a unos niños. De allí se la llevó a la fuerza y la encerró en su domicilio.

Agentes de la Policía Nacional de Alicante han detenido a un varón de origen colombiano de 29 años, acusado de los delitos de tentativa de homicidio, malos tratos y detención ilegal por agredir presuntamente a su pareja con unas tijeras en el cuello y encerrarla posteriormente en una habitación.

Los hechos ocurrieron el viernes 11 de mayo. Una mujer llamó a la policía porque en su vivienda se había producido una agresión con arma blanca. Cuando los agentes llegaron a la casa, la denunciante relató que la chica que cuida de sus hijos, que estaban en el domicilio, había sido agredida con algún tipo de arma blanca en su brazo y que la víctima sangraba abundantemente. También explicó que la pareja de esta mujer estaba en el interior, que la cogió violentamente del brazo y que se la llevó de allí contra su voluntad.

Rápidamente, los policías acudieron al domicilio del presunto agresor, donde encontraron a la víctima encerrada en una de las habitaciones pidiendo auxilio y con una corte en uno de sus brazos. Les relató que se lo había hecho el ahora detenido al defenderse y evitar que le clavara unas tijeras en el cuello. La mujer fue trasladada y asistida en el Hospital General de Alicante

El hombre detenido, que tiene antecedentes por hechos similares, está acusado de tentativa de homicidio, malos tratos y detención ilegal, ha ingresado en prisión.

La intervención fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, Judicial y de la Comisaría de Distrito Centro de Alicante.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?