Últimas noticias Hemeroteca

El césped del Rico Pérez, la promoción de ascenso del Hércules B y el TSCE

Jove Español San Vicente, Sporting Plaza Argel, los médicos de HLA Alicante, pendientes de Lobo y Lafuente y el presidente de CD Agustinos, Israel González, no confirma la participación en DH Plata la próxima campaña

Estadio José Rico Pérez /

Escucha el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

La empresa que se encarga del mantenimiento del terreno de juego del estadio José Rico Pérez cambiará en los próximos días de nuevo el césped del terreno de juego por otro más adaptado a las fuertes temperaturas.

Por ello, el Hércules CF ha decidido que los partidos de promoción de ascenso a Tercera División del filial se disputen en el campo de césped natural de la pista de atletismo 'Joaquín  Villa'. La empresa RoyalVerd se encargará de acondicionar el terreno de juego.

La entidad que preside Quique Hernández sigue pediente del IVF que en breve tendrá que hacer público si suspende cautelarmente la ejecución de recuperación de las ayudas económicas que recibió el Hércules.

Además, hablamos del Jove Español San Vicente y Sporting Plaza Argel. Los médicos de HLA Alicante siguen pendientes de las evoluciones de Álvaro Lobo y Jorge Lafuente. Los dos jugadores siguen con molestias físicas.

Por último, el presidente de CD Agustinos, Israel González, no confirma la participación en DH Plata la próxima campaña.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?