¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#MiFiestaEsLaMejor

Club Rural organiza un concurso con el objetivo de conocer cuáles son las mejores fiestas de España

Banderillas festivas /

En la Ribera del Duero contamos con multitud de municipios y cada uno de ellos cuenta con sus propios festejos patronales o sus actividades culturales que se celebran desde tiempos inmemoriales o que se han creado para dar más valor al patrimonio cultural de nuestra tierra.

Desde la plataforma Club Rural, están buscando la mejor fiesta de España y lo hacen con tres objetivos: la divulgación de la tradición popular de que esconden muchos pueblos de España, el refuerzo de los hábitos festivos para darles más visibilidad y la conservación de la población para evitar la tendencia a la desaparición de las zonas rurales.

Así ha surgido #MiFiestaEsLaMejor, una campaña que quiere premiar a todas aquellas fiestas que no han recibido toda la popularidad que se merecen. Para participar, los interesados pueden hacerlo a través de la página web clubrural.com. La propia empresa seleccionará las 10 celebraciones más llamativas que podrán ser votadas por el público.

Desde la Fiesta de Baco en Baños de Valdearados hasta la cabalgata de Reyes de Torregalindo, la Ribera del Duero es rica en festividades y puede convertir a alguno de los pueblos de la zona en finalistas de este concurso.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?