Sociedad
Política municipal

Acuerdo histórico entre los grupos de la oposición en Benicàssim sobre los remanentes

Piden que los 1,6 millones de euros de los remanentes se destinen a unos proyectos necesarios para la ciudad

Radio Castellón

Benicàssim

Todos los grupos de la oposición en el Ayuntamiento de Benicàssim, PSPV, Ara, Compromis y Ciudadanos, critican la gestión de la alcaldesa del PP, Susana Marqués, con los remanentes de 2017, que ascienden a 1.600.000 euros.

Acuerdo histórico entre PSPV, Compromís, Ciudadanos y Ara Benicàssim, los grupos de la oposición en el Ayuntamiento de Benicàssim para pedir a la alcaldesa, Susana Marqués, que destine los 1,6 millones de euros de los remanentes a unos proyectos necesarios para la ciudad. Los grupos de la oposición señalan que el equipo de gobierno presentó unas propuestas que se podrían haberse incluido en el presupuesto de este año. Propuestas en algunos casos banales, que no beneficiaban al interés general. Los portavoces lamentan la parálisis y el desgobierno que existe en Benicàssim por la mala gestión de la alcaldesa del PP, Susana Marqués y el poco provecho de sus proyectos para los benicenses.

Ante la gestión del PP y ARB, los otros cuatro grupos con representación en el consistorio han propuesto una serie de proyectos que consideran esenciales y piden que el superávit vaya destinado a esos proyectos. Proponen adquirir y adecuar viviendas sociales, la urbanización de los alrededores del tanatorio, la instalación de barreras acústicas en el entorno de festivales en la parte de la N-340o la adecuación del teatro Municipal, y su licencia de actividad, que aún no tiene.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00