Política
PP-A

El PP Andaluz celebrará su reunión Interparlamentaria en Ronda

Aunque no hay confirmación oficial, los cuatro ministros andaluces de Rajoy podrían asistir al encuentro

Varios ministros populares junto al líder del PP-A, Juan Manuel Moreno Bonilla, en la reunión Interparlamentaria celebrada en Córdoba en 2017. / PP-A

Ronda

La ciudad del Tajo se convertirá este fin de semana en el punto de encuentro del Partido Popular andaluz acogiendo su reunión Interparlamentaria.

Finalmente de los cuatro ministros andaluces que forman parte del ejecutivo de Mariano Rajoy, será Juan Ignacio Zoido, el responsable de Interior el que asista al encuentro regional que se mantendrá en el edificio del Círculo de Artistas. Comenzará este viernes a las 11.30 horas y será inaugurado por la secretaria general del PP andaluz, Loles López y el secretario general del grupo popular en el senado, Javier Arenas. La intervención del titular de Interior se producirá a las 18.30 horas.

También estarán presentes los diputados autonómicos, nacionales y senadores de la formación. El sábado a las 11.30 horas el presidente de los populares andaluces, Juan Manuel Moreno Bonilla, clausurará la asamblea.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00