Economia y negocios
Movilidad

El Ayuntamiento habilita un nuevo aparcamiento junto al C3A

Tendrá capacidad para 175 vehículos y será de uso exclusivo para residentes de las zonas ACIRE 2, ACIRE Diario Córdoba y vecinos de Miraflores

Parcela que ocupa el nuevo aparcamiento en Miraflores / Cadena SER

Córdoba

El Ayuntamiento está habilitando un nuevo aparcamiento para residentes junto al C3A, en Miraflores. Entrará en funcionamiento el viernes de Feria con la intención de que siga abierto el resto del año.

Se trata de un solar, hasta ahora en desuso, situado entre el Centro de Creación Contemporánea y el parque de Miraflores, del que el Ayuntamiento empleará tan sólo 2.700 m2 para habilitar un aparcamiento con capacidad para 175 vehículos.

El concejal de movilidad, Andrés Pino, ha insistido en que sólo podrán utilizar este nuevo recinto “los usuarios con tarjeta ACIRE 2, ACIRE Diario Córdoba y los vecinos de Miraflores”. Un nuevo aparcamiento, en definitiva, para los residentes del entorno de la Mezquita, la Ribera, el Potro, Diario Córdoba, Corredera, San Pedro y para los vecinos de Miraflores,” a los que se les dotará de un tarjeta especial que les permita utilizar el nuevo recinto” como ha explicado Pino.

Andrés Pino confía en que el nuevo aparcamiento entre en funcionamiento a partir del viernes de Feria, “una vez que concluyan los trabajos de desbrozado, allanado y se coloque la capa de zahorra” que estos días se están llevando a cabo. La intención del Ayuntamiento es que, tras la Feria, el nuevo recinto esté disponible para los vecinos autorizados el resto del año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00