El próximo curso se podrá estrenar la residencia universitaria pública

Luz verde a la Memoria de 2017 sin ningún voto en contra

Claustro UDC /

El claustro de la Universidade da Coruña ha aprobado por mayoría la Memoria de Gestión de 2017 del equipo de gobierno. Ha sido con 53 votos a favor y 16 abstenciones. No ha habido ningún voto en contra. Destaca la puesta en marcha de la residencia universitaria pública, la primera en la historia de la universidad coruñesa que estará operativa, al menos en parte, el próximo año.

Destaca en la memoria el acuerdo sobre nuevas titulaciones y una mejora del escenario económico con un cambio de tendencia en los presupuestos.

E inversiones de hasta 11 millones captados en recursos externos. Subraya el rector las obras de la residencia universitaria y la reforma de los campus de Elviña. En su discurso el rector Julio Abalde ha destacado la reducción de la estructura de departamentos, de 43 a 26, en aras de una mayor eficiencia y agilidad. La UDC oferta a día de hoy 37 grados y 51 doctorados, con la incorporación de 5 nuevos grados en Paisaje y en Gestión Industrial de la Moda.

Julio Abalde rechaza las declaraciones del profesor de la USC Luciano Varela sobre la sentencia de La Manada y apoya a la Universidad de Santiago.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?