Deportes
Deportivo

El entrenador se decidirá “en dos o tres semanas”

Tino Fernández afirma que es necesario acertar y se marca un plazo para “razonable” para elegir al jefe del vestuario.

Tino Fernández / Cabalar EFE

A Coruña

El Deportivo tomará la próxima decisión de calado con la elección del nuevo entrenador. El nuevo jefe del vestuario será una figura clave para el proyecto que capitanea Carmelo del Pozo. El presidente blanquiazul, Tino Fernández, ha acotado este miércoles los plazos que se marcan desde la Plaza de Pontevedra para decidir al nuevo míster. "No hay una fecha concreta, ni un plazo determinado, pero la clave es acertar y estar seguros. Parece razonable que en las próximas dos o tres semanas se tome la decisión", afirmó el mandatario coruñés.

Tampoco fue claro sobre la continuidad de Clarence Seedorf. El holandés termina contrato a final de temporada y que dirija al Deportivo en Segunda es un supuesto muy improbable. "No se ha tomado ninguna decisión. Se espera al final de la competición. A partir de ahí, cuando la dirección deportiva presente su informe, decidiremos", continuó Fernández.

Al ser cuestionado por el estilo de juego del Deportivo que pretende para el equipo en Segunda, Fernández dijo "el Dépor que quiero es el ganador" y que la tarea de concretar la propuesta "no tiene que ser un trabajo individual, sino más de grupo". El consejo de administración del Deportivo participará de la toma de decisiones de la parcela deportiva junto a Carmelo del Pozo.

Por otro lado, Tino Fernández considera que si las acciones que presenta Miguel Otero son correctas, la junta extraordinaria en el Deportivo sería este mismo verano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00