¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Diversidad Funcional

Una beca de 3.000 euros para Condenados al Bordillo

Por su proyecto 'Somos Capaces' Escuela Municipal de Deporte Adaptado del Ayuntamiento de Dénia

Asociación Condenados al Bordillo. /

La Asociación Condenados al Bordillo ha conseguido una de las becas de Deporte Adaptado, otorgadas por la Fundación Alex junto con la Fundación Laureus España, en la convocatoria 'Para nuestros héroes 2017'.

Condenados al Bordillo ha conseguido un premio de 3.000 euros para su proyecto 'Somos Capaces' Escuela Municipal de Deprote Adaptado del Ayuntamiento de Dénia.

La escuela comenzó a funcionar en el año 2010, como escuela municipal, y en la actualidad cuenta con más de 70 participantes entre adultos, jóvenes y niños.

En el proyecto participa cualquier persona con diversidad funcional, independientemente de sus capacidades, edad o sexo.

La Fundación Alex es una entidad que tiene como principal objetivo impulsar proyectos vinculados al deporte y a la integración de personas con capacidades diferentes

Junto a la Fundación Laureus España, han otorgado las becas ‘Para nuestros héroes 2017’. Un proyecto que tiene como principal objetivo fomentar el deporte en colectivos con riesgo de exclusión social, por medio de la concesión de ayudas económicas.

Como todos los años, un selecto jurado con personalidades ligadas al mundo del deporte, en el que se encuentran Luis Figo, Raúl González Blanco, Jorge Lorenzo, Juan Mata, Josef Ajram, Marc Márquez y Carles Puyol, entre otros, ha sido el encargado de seleccionar los beneficiarios de las ocho becas de 3.000 euros cada una.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?