¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Lekim representa en Eibar ‘Enperadorearen jantzia’

La eibarresa Nerea Ariznabarreta y los ermuarras Juanma Rodríguez y Mikel Areitio, junto a Eñaut Gorbea, ofrecerán un divertido montaje este jueves en el Complejo Educativo

Mikel Areitioaurtena y Javier Gragera, integrantes de la compañía Lekim Animaciones /

El teatro del Complejo Educativo de Eibar, la popular 'Uni', acogerá este jueves 17 de mayo la representación del montaje en euskera 'Enperadorearen jantzia', a cargo de la compañía de Ermua Lekim Animaciones y basado en el cuento 'El traje del emperador' de Hans Christian Andersen. Se trata de una de las funciones enmarcadas en la XXXIV Muestra de Teatro Escolar del Bajo Deba y arrancará a las tres de la tarde. Para hablar de la función y del momento de la compañía Lekim, ha visitado Radio Eibar el actor Mikel Areitioaurtena.

Sobre el escenario del Complejo Educativo se podrá ver en 'Enperadorearen jantzia' a Eñaut Gorbea, la eibarresa Nerea Ariznabarreta y dos actores ermuarras, como son Juanma Rodríguez y el propio Mikel Areitioaurtena. La dirección del espectáculo, que ofrece también música y canciones originales, corre a cargo de Susana Toscano, con Juanjo Pérez como responsable de la iluminación y Natalie Hickey como autora de la escenografía.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?