SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Viaje masivo

La marea franjiverde estará con el Elche C.F. en Murcia

El Club ilicitano ya ha puesto a la venta las tres mil entradas que ha recibido

Aficionados del Elche esperando junto a las Taquillas del Martínez Valero / Sonia Arcos

Elche

La primera eliminatoria de ascenso a Segunda A que va a disputar el Elche C.F. ante el Real Murcia ha suscitado una expectación inusitada entre la afición franjiverde. Ya se han producido grandes colas en el primer día de venta de las tres mil entradas que ha enviado la entidad grana.

La marea franjiverde no dejará solo a su equipo el domingo a partir de las 18.30 horas en la Nueva Condomina de Murcia. Ha llegado el momento cumbre de la temporada y el interés es creciente en la ciudad de las palmeras. Aún se recuerda otro desplazamiento masivo que se produjo en la Liga 2012-2013, la del ascenso de los récords a Primera con Fran Escribá. Cuatro mil seguidores ilicitanos se dieron cita en el estadio murcianista.

El presidente del Elche, Diego García Juan, ha comentado en Radio Elche SER que "si se agotan las tres mil localidades pediremos más al Real Murcia, ya que el acuerdo entre ambos clubes es facilitar el desplazamiento de las dos aficiones". El precio de la entrada es de 10 euros y el billete del autocar cuesta 6 euros.

La venta de las entradas se realizará en las Taquillas del Fondo Sur del estadio Martínez Valero de 10.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.00 horas hasta el viernes, mientras que el sábado el horario de venta será de 10.00 a 14.00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00