Sociedad
Solidaridad

Deportes presenta un evento deportivo para ayudar a un barrio de Senegal y a Cáritas

El evento deportivo se llevará a cabo el 20 de mayo en el Parque Deportivo de Elche

Integrantes ONG Toubabs Team y el edil de Deportes, Jesús Pareja / Ayuntamiento de Elche

Elche

El edil de Deportes, Jesús Pareja, ha presentado #MuévetePorLaVida, el evento deportivo que se va a llevar a cabo el 20 de mayo en el Parque Deportivo de Elche y cuya recaudación va a ir destinada a la ONG Toubabs Team, que coopera en Senegal para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

El evento dará comienzo a las 10:30 horas con una clase de Grit cardio; a las 11:00 horas habrá una clase de baile; a las 12:00 horas, Body attack; a las 12:45 horas, Body Jam; y a las 13:30 horas Body combat.

El precio para participar es de 5 euros que irán de forma íntegra a la ONG Toubabs Team. Los puntos de venta de las entradas son la Confitería Castell, Cáritas y el Gimnasio Studio One. En estos puntos se dará una mochila para que se llene de alimentos, que irán destinados a Cáritas.

Carolina Martínez, de Toubabs Team, ha explicado que Sam Sam es un barrio donde no existe ni alcantarillado ni asfalto ni centro de salud. Además, ha señalado, que ya se ha construido un centro de salud y que es muy necesaria la ayuda en este lugar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00